Instituto de Desarrollo Regional

Noticias

El contenido del borrador de pliego para la licitación de la hidrovía, cuya actual concesión vence en abril de 2021, que presentó la semana pasada el saliente gobierno de Mauricio Macri dejó sabor a poco para el gobierno de Santa Fe. 

El último acto de gobierno de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante fue la presentación del proyecto base y preliminar para la licitación del dragado y mantenimiento de la hidrovía Paraná-Paraguay, cuya concesión vence en 2021.

El director del Programa Santafesino de Desarrollo de la Hidrovia, Juan Carlos Venesia fue especialmente invitado a participar en el XXI Congreso Internacional de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional – FITAC-, en la ciudad de Barranquilla

Con sus 3422 kilómetros de extensión, la Hidrovía Paraguay-Paraná se ha convertido en la principal ruta de salida de las exportaciones del complejo agroindustrial argentino y de los países vecinos. La concesión vence en enero de 2021 y el próximo gobierno deberá apurar los tiempos de la nueva licitación. 

Con la participación de 750 personas se realizó en el auditorio de TENARIS, el Seminario Zárate Campana Corredor Norte Productivo dedicado a la logística e infraestructura para el desarrollo nacional. 
 

Página 1 de 75

Último encuentro

Lo más leído

Patrocinadores

Auspiciantes